Boletín

Nombre:
Email:

contacto

proteccion

(61 votos, media 4.26 de 5)
Escrito por L.D.A Elisa Terrazas / Interiorista León   

image001

ESPEJOS COMO ELEMENTOS DECORATIVOS

Los espejos siempre han sido una buena opción para decorar, debido a las grandes ventajas que te ofrecen. Además de ser muy estéticos y elegantes, te ayudarán a crear efectos ópticos muy favorables en tu decoración, como amplitud visual, luminosidad, y ambientes divertidos.

En los últimos meses en el diseño interior los espejos han regresado con mucha más fuerza y  mientras más grandes mejor, además, las formas y diseños de espejos “vintage” o “retro” se han posicionado como elementos de mucha fuerza y que terminan por dar el toque final a cualquier set.

 

También puedes hacerlos mucho más interesantes añadiéndoles algo de iluminación, ya sea directa o difusa o incluso puedes combinarlos con algún gráfico (tapiz, pintura, vinil, etc.) para lograr un resultado mucho más personalizado y original.

 

Las posibilidades para elegir formas y tamaños de espejos son inmensas, por lo que definitivamente deberás tomar en cuenta el entorno, muebles y decoración con los que quieres integrarlos. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad e ingenio para que los espejos se puedan convertir en tus mejores aliados a la hora de decorar un espacio.

 

image001 image002
 

sucursales
atencion-a-clientes
 
tips-de-decoracion1
bolsa_de_trabajo-
 
Noticias de Muebles Placencia
factura-electronica-de-muebles-placencia