Boletín

Nombre:
Email:

contacto

proteccion

(148 votos, media 3.57 de 5)
Escrito por L.D.A Elisa Terrazas / Interiorista León   
image001

IMÁGENES DECORATIVA

Bien dicen que una imagen transmite mucho más que una palabra. Así que, ¿Por que no recurrir a una ilustración o fotografía para decorar tu ambiente? No sólo las pinturas o cuadros pueden proporcionar ese toque final necesario para cualquier espacio con personalidad.

 

 

Inclusive una imagen imprime mucho más carácter e identidad a cualquier lugar, ya que puede evocar desde un recuerdo, hasta un concepto o cualquier cosa que quieras o te guste transmitir. De esta manera decorarás de manera creativa, única y sobre todo muy personal.

El uso de estos elementos gráficos o fotografías además hará de tu espacio algo mucho más divertido y sobre todo más relajado, rompiendo con la formalidad de cualquier objeto que interactúe con ellas ó complementándolo.

Puedes usar desde una fotografía de alguna persona, lugar u objeto, hasta una ilustración, algún collage, póster o impresión de cualquier imagen. Todo depende de tu gusto y creatividad para integrar alguno de estos elementos a tu espacio.

No te limites con las formas, colores o tamaños. Al final los efectos visuales que puedes conseguir usando este tipo de elementos, te sorprenderán!



image001 image003
 

sucursales
atencion-a-clientes
 
tips-de-decoracion1
bolsa_de_trabajo-
 
Noticias de Muebles Placencia
factura-electronica-de-muebles-placencia